En la viñeta de hoy se observa de cómo una madre le dice a su hijo que es caca, que escupa, que no toque nada, que lo suelte… es decir vemos como una madre continuamente le dan ordenes a su hijo para que no haga nada y este al final dice una frase de “este mundo es una mierda”.
Con esta viñeta podríamos decir que una madre no debe de estar siempre detrás de su hijo, que sí que hay cosas en la que una madre debe de estar con él para enseñarle que no coja la cosas de suelo porque es caca... pero no siempre porque llegará un momento en que el niño se canse de la madre y no haga nada o que lo desmotivemos continuamente y al final el niño este desmotivado totalmente.
Pienso que el niño debe de ir aprendido poco a poco y que la madre tiene que tener paciencia ya que su hijo conforme crezca va a tener ilusión por descubrirlo todo, tocarlo, manipularlo, etc… y eso es bueno porque el niño tiene que ir aprendiendo pero que no siempre este la madre hay, porque llegará un momento en el que el niño se hartara de ella.

No hay comentarios:
Publicar un comentario