Viñeta del día: 13 de mayo de 2011
En esta viñeta se puede observar de cómo un niño juega con su bicicleta y el otro le dice en un bocadillo que suerte tiene de poder tener una terraza para jugar mientras que otros no la tiene y tiene que jugar en la calle.
Esta viñeta quiere decirnos que hay muchos niños que tiene ciertos lujos que otros no lo tiene, y eso no es problema de padres ni nada, porque cada uno tiene una economía y en función de eso asi será su casa. Pero pienso que esto no debería de ser un problema para los niños, porque que un niño no tenga terraza eso no quiere decir que ya no pueda jugar, porque perfectamente un niño puede jugar en otro sitio de su casa aunque no tenga ese lugar, porque a veces lo que es un lujo es poder jugar en la calle libremente y poder relacionarte con otras personas, ya que muchas veces en casa solo jugamos solo y no podemos tener amigos y esto llega incluso hasta el aburrimiento del niño.
Por eso pienso, que cada día deberían de hacer mas zonas para los niños pequeños y asi se pueden relacionar unos con otros para hacer juegos, hablar, practicar deportes, ya que esto siempre será bueno para los niños y estos podrán actuar libremente.

No hay comentarios:
Publicar un comentario